Quién soy

Me llamo Elisa Bagüés y estudié Publicidad y Relaciones Públicas. Vi cuanta necesidad había en la agricultura de comunicar y decidí cursar un postgrado en marketing agroalimentario en el IAMZ o lo que es lo mismo, el Instituto Agronómico del Mediterráneo.

En el 2015 comencé a llevar  la comunicación offline y sobre todo online de Agromonegros, una empresa dedicada a la obtención y producción de semilla certificada y dónde todavía sigo. Podéis pasaros por su fan page, su perfil en Twitter o su canal en YouTube o entreteneros con su blog para ver cual es la labor que hago en ella.

Elisa Bagues_agromonegros
Una de las actividades que más me gustan de mi trabajo en Agromonegros es la asistencia a eventos del sector, como las Jornadas GENVCE

Un año después, fruto del trabajo realizado en esta empresa, la Asociación Profesional de Empresas Productoras de Semillas Selectas (APROSE) decidió confiar en mi para llevar su comunicación y descubrí qué diferente es comunicar desde el punto de vista de una asociación y qué ventajas nos da informar desde esta perspectiva y cuáles las que nos aporta el ámbito empresarial.

Elisa Bagüés_APROSE
Así de bien me lo pasé en la última Asamble General de APROSE

En marzo de 2017, después de jurar y perjurar que no volvería estudiar en mucho tiempo, decidí inscribirme en el título de experto de Periodismo Agroalimentario que organiza la Asociación de Prensa Agroalimentaria de España (APAE) y la Universidad San Jorge.  Como parte del proyecto final del curso, me he lanzado con este blog personal donde pretendo mostrar qué también hay publicidad en este sector, con mayor o menor acierto.

Titulo_de_periodismo_agroalimentario
Aquí con algunos de mis compañeros y profesores del Título de Experto en Periodismo Agroalimentario

¡Espero que os guste!

 

Podéis seguirme la pista por mi cuenta de twitter @Elibagues o en mi perfil de Linkedin.

 

Anuncios